Somos una empresa familiar con larga y contrastada experiencia profesional en el campo de la carpintería. Un empresa dinámica y moderna, pero siempre tratando de conservar el espíritu del buen hacer tradicional. Un espíritu que hemos conservado intacto desde nuestra fundación como Puertas Jeype, allá por 1978, a cargo de nuestro padre, Jesús Duque Campos.
Diseñamos y frabricamos en nuestros talleres y con personal propio todo el proceso de manufactura, tratamiento, almacenaje e instalación de cara a poder ofrecerle un servicio y un producto con la máxima garantía y calidad.
Nuestra mayor garantía es la experiencia y poner a disposición del cliente nuestros catálogos de productos, todas nuestras instalaciones y exposición, para que cuando realicemos su trabajo tenga la única sorpresa del trabajo bien hecho.
Nuestro mayor aval lo constituye el testimonio de satisfacción de nuestros clientes, que acreditan con sus recomendaciones que el objetivo se ha logrado.
"Nos han aconsejado desde el principio a elegir los mejores materiales para nuestra casa y han finalizado nuestro proyecto en un tiempo record."
"Estoy muy contento por la calidad de su trabajo. Dejé todo en sus manos y el resultado es muy satisfactorio. "
"Con su exposición y catálogos pude ver lo que podían hacer. Hicieron realidad mi idea mejorándola."